Saturday, April 27, 2002

pensamientos que ocupan mi cabeza cuando es de noche y 32° me agobian:

- juguetear con un bisturí alrededor de los pezones de una iguana
- escribir leperadas con bilé en los cofres y puertas de los coches estacionados en la calle
- mordisquear la pata izquierda de cualquier cucaracha de metro
- prenderle fuego a todos los kinders de la colonia y sentir remordimiento por cinco minutos, después olvidar el remordimiento y esparcir el fuego a otras colonias
- hacer llamaditas anónimas, al azar, preguntando si me quieren
- robar la ropa interior de mis vecinos, prenderle fuego
- grafitear un puente del viaducto con las palabras "soy bonita"
- moler popó de perro en la cafetera del seven 11
- tomar una siesta en medio del eje vial
- grabar, dibujar mis agruras
- subir a la azotea a patinar en ropa interior, con latas de refresco amarradas a mis patines para demostrar mi musicalidad
- meter mis 20 uñas recién cortadas en sobres y mandarlas a mis vecinos
- mandar fotos de pezones mutilados de cuervo a asociaciones religiosas
- fingir retraso mental y luego burlarme de la cara de todos
- dejar un paquete de huevos podridos en el buzón de correo, con una calcomanía de Cupido
- mutilar los oídos cercanos a mi cuarto con un ampli, una guitarra y un maldito pedal de distorsión si lo tuviera
- disfrazarme de oveja con una pata fracturada y motitas de sangre en la cara e ir a visitar a todos mis conocidos

No comments: