Thursday, May 23, 2002

anotaciones pertinentes

1.a ellos esparcieron cemento en mi cara, después se mofaron
1.b culebrón del calvario matricida de comunistas descomunales y fervor teológico
1.c chico carne blanda sólo come pellejo de conejo
1.d solía pasear por el borde del alambre de púas, con un helado de fresa y oliendo a vel rosita
1.e un churro de mota es lo que importa
1.f agenda del diablo con anotaciones de abortos y maquillaje fetal
2.a agujero del océano
2.b pigmento rosa en la piel del camaleón
2.c pegamento olfativo de la nariz desesperada
2.d a veces no me importa el dilema del osito panda, a veces me resigno a abandonarlo, a veces me rapo la cabeza y otras veces no sé mi nombre
2.e peluchito de sabores y malfunciones eléctricas
2.f acaso fue una descarga eléctrica en tu cerebro al momento del vértigo
3.a el caso del fracaso
3.b significado de la rana en la charcutería
3.c la banda de neptuno tiene a kid carnitas como baterista
4.a habladurías en el callejón del chisme y en la tarde genocidio irresponsable
5.a el cláxon del changomóvil es impertinente
5.b reflexiones en una noche de verano
5.c.c el chico muñón es un monstruoso baterista
6.a baterista deformista oportunista buscando empleo
7.a cartílago de tiburona embarazada por un lobo marino
7.b calamidades de un calamar bajo el agua
7.c avispa inoportuna en el aviso oportuno
8.a www.meduelenlosmuñones.com
8.b muñones con memoria, crueldad biónica

No comments: