Friday, June 30, 2006

Ella fue a Toscana y se volvió tosca
A ella le dio catarro en un carro
Ella besó una rana mientras se rascaba la almorrana
La abeja se comió mi almeja
El hada violó a mi ahijada
Ella dio lengüetazos al sarro y luego se exprimió un barro
Me gusta comer nachos pero no escucho a Los Panchos
Ella pensó que su marrano era un pagano
El mosco es muy hosco
Adquirí un hongo en el Congo
Ella se cree muy zorra pero aun está morra
Tengo un quiste y no es un chiste
Encontré un óvulo en el módulo
Rasqué la nariz de una codorniz
Ella fue a su loft y se tomó un Zoloft
Un aroma emana de mi hermana
Su amigo Martín sólo usa un calcetín
Yo no la pelé cuando me dijo que era fan de Pelé
Ella votó por el pan y la mordió un can
Ella está en celo pero no tiene pelo
Ella sintió dolor en la muela y llamó a su abuela
Ella quiere ser como Maradona mientras disfruta una dona
Ella asaltó a Carlos Icaza en su propia casa
Lidia es su amiga y padece clamidia

4 comments:

Anonymous said...

I didn't realize
that you wrote poetry
i didn't realize you wrote such bloody awful poetry...

Anonymous said...

No te vayas a ofender
te lo dije por joder
aunque para te ofender
no tengo tanto poder

Pero vengo aqui a tu zona
porque me gusta tu rima
y aunque suene muy Arjona
tambien me gusta tu prima.

chinchilla said...

Jajaja, mi poesía es sensible.
Le diré a la polecía que te agreda con su macana.

Anonymous said...

Me fui a Siberia en un vuelo de Iberia
Y mientras volaba escuchaba el "Siberia"
Y pensaba en Valeria
En sus besos y en su difteria
En su perro y en su tenia
Ya pues Ody, actualiza, sé más seria.